Condiciones de uso

Al acceder al Sitio, acepta cumplir y observar todas las leyes, regulaciones y directivas aplicables, incluidas, entre otras, las leyes de la en relación con su acceso y uso del Sitio.

Las obras, imágenes, fotografías, diálogos, música, sonidos y videos, documentos, información sobre los Productos, patentes, diseños, imágenes, logotipos, marcas registradas y cualquier otro material, en cualquier formato, publicado en el Sitio Web, incluido el nombre de dominio, menús, páginas web, gráficos, colores, patrones, herramientas, caracteres y diseño general del sitio web (incluidos los diseños), métodos, procesos, funciones y software que forman parte de nosotros (colectivamente el "Contenido"), pueden ser protegido por derechos de propiedad intelectual de nuestra propiedad o de terceros y por esta razón la reproducción del Contenido puede estar prohibida, total o parcialmente, en cualquier forma.

Acepta no utilizar el Sitio para enviar, publicar, promover o transmitir en ningún lugar del Sitio, ningún mensaje o material que sea ilegal, acosador, calumnioso, difamatorio, abusivo, amenazante, dañino, odioso, vulgar, obsceno. , profano, amenazante, racial, religiosa o étnicamente ofensivo o de otro modo, según lo determine, a su entera discreción, que es objetable; está protegido por cualquier derecho de propiedad intelectual sin obtener el permiso del propietario del derecho de propiedad intelectual pertinente; contiene virus informáticos u otros programas perturbadores. nuestro se reserva el derecho de eliminar dicho material del Sitio.

El sitio es propiedad y está operado por nuestro. Todo el contenido, incluido el texto, las imágenes, las descripciones de productos, las ilustraciones, el diseño, los archivos de software y los materiales de audio y video ("Materiales"), incluidos en este Sitio se proporcionan con sujeción a su cumplimiento de los términos y condiciones establecidos en este documento. Si no está de acuerdo con estos Términos de uso, no debe utilizar el Sitio ni descargar Materiales del Sitio.

El Sitio y sus Materiales son propiedad de nuestro y están protegidos por derechos de autor. No puede distribuir, modificar, reproducir, crear trabajos derivados de, descompilar, realizar ingeniería inversa o tratar de cualquier manera o usar cualquier Material, en su totalidad o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de nuestra parte, excepto que usted no -derecho exclusivo, limitado, intransferible y libre de regalías para descargar Materiales para su uso personal y no comercial únicamente, siempre que mantenga intactos todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad.

Nada de lo contenido en el Sitio debe interpretarse como una concesión, por implicación, impedimento legal o de otro modo, de cualquier licencia o derecho de uso de las Marcas comerciales que se muestran en este Sitio sin el consentimiento por escrito de nuestra parte o de la parte que pueda poseer las Marcas comerciales. La ausencia de un nombre o logotipo de un producto o servicio en cualquier parte del texto de este Sitio no constituye una renuncia a ninguna marca comercial u otros derechos de propiedad intelectual relacionados con ese nombre o logotipo. Todos los demás productos y nombres de marcas son marcas comerciales y / o marcas comerciales registradas de sus respectivas empresas.

Está prohibido utilizar el Sitio Web para publicar o difundir cualquier trabajo, información, texto, video, material o contenido que pueda ser considerado ilegal, amenazante, falso, difamatorio, obsceno, pornográfico, discriminatorio o que pueda constituir o alentar la comisión de delitos, violen derechos, incluidos los derechos de propiedad intelectual, o que de cualquier otra forma puedan violar cualquier disposición de la ley. Podemos denegar el acceso al sitio web en cualquier momento a su entera discreción, incluso, a modo de ejemplo, en situaciones en las que creemos que el uso del sitio web infringe uno de estos Términos y condiciones para el uso del sitio web y / o constituye una infracción de la ley.